Natalia es Head of SEO en VIME Digital, agencia que proporciona servicios de marketing digital a clientes de todo el mundo.
Puedes seguirla en twitter y en LinkedIn.
SEO Internacional
El SEO Internacional es todo el SEO que trabajamos en cualquier proyecto… pero con el contexto internacional. Es decir, en cualquier proyecto en el que tenga que ver país, idioma o mercado, ya estaríamos trabajando el SEO con un contexto internacional.
En general, el SEO Internacional lo podemos dividir en dos categorías:
- SEO Multiregional
- SEO Multiidioma
Herramientas gratuitas por área
En función del área de SEO que estemos trabajando en un proyecto internacional, podemos encontrar distintas herramientas que nos ayudarán en nuestro día a día. Estas áreas son:
- SEO técnico internacional
- Keyword research internacional
- Troubleshooting SEO internacional
- Google en otros países
En el vídeo de la sesión encontrarás todos los detalles de las herramientas gratuitas que Natalia ha compartido para cada una de estas áreas 🙂
Participación completa en vídeo
Esperamos que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente #MujeresEnSEOTalks
¡Gracias Natalia por compartir con la comunidad!
Artículos relacionados
Webs Automáticas «de valor» con Toñi Rodriguez
Empezamos curso 22/23 con la primera sesión de #MujeresEnSEOTalks y contamos con la participación de Toñi Rodríguez, que ha compartido su experiencia creando webs "automáticas de valor". Y es que cuando hablamos de webs automáticas, se nos viene a la cabeza un...
SEO para React
En este artículo descubrirás cómo modificar las etiquetas del head con el objetivo de mejorar el SEO en un proyecto desarrollado con React.
Cómo sacarle el máximo partido a tu trabajo con Montserrat Cano
¿Cuántas veces hemos pensado: "no voy a poder realizar este proyecto o tarea", "me viene grande", etc? Esto no suele tener que ver tanto con nuestras habilidades, sino con nuestra percepción de ellas en ese momento, aunque a veces pueda darse el caso de que alguien de...