En esta sesión de #MujeresEnSEOTalks contamos con la participación de Natalia Witczyk para compartir su experiencia y conocimientos sobre herramientas gratuitas para trabajar en SEO Internacional.

Natalia es Head of SEO en VIME Digital, agencia que proporciona servicios de marketing digital a clientes de todo el mundo.

Puedes seguirla en twitter y en LinkedIn.

SEO Internacional

El SEO Internacional es todo el SEO que trabajamos en cualquier proyecto… pero con el contexto internacional. Es decir, en cualquier proyecto en el que tenga que ver país, idioma o mercado, ya estaríamos trabajando el SEO con un contexto internacional.

En general, el SEO Internacional lo podemos dividir en dos categorías:

  • SEO Multiregional
  • SEO Multiidioma

Herramientas gratuitas por área

En función del área de SEO que estemos trabajando en un proyecto internacional, podemos encontrar distintas herramientas que nos ayudarán en nuestro día a día. Estas áreas son:

  • SEO técnico internacional
  • Keyword research internacional
  • Troubleshooting SEO internacional
  • Google en otros países

En el vídeo de la sesión encontrarás todos los detalles de las herramientas gratuitas que Natalia ha compartido para cada una de estas áreas 🙂

Participación completa en vídeo

Esperamos que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente #MujeresEnSEOTalks

¡Gracias Natalia por compartir con la comunidad!

Artículos relacionados

Las claves de ser SEO In House: entrevista a Orit Mutznik

Las claves de ser SEO In House: entrevista a Orit Mutznik

Hoy tenemos el honor de presentar la primera y flamante entrevista a una de nuestras #MujeresEnSEO, Orit Mutznik, SEO Director en Forbes. Puedes seguirla en: https://twitter.com/OritSiMu https://www.linkedin.com/in/oritsimu/ En esta ocasión, hemos aprovechado la...

Cómo posicionar un producto local en mercados internacionales

Cómo posicionar un producto local en mercados internacionales

Este es un resumen de la primera de muchas #MujeresEnSEOTalks que haremos durante 2022. En esta ocasión, tenemos a Gemma Fontané, consultora SEO y Analítica web independiente con amplia experiencia en ecommerce, proyectos internacionales, ente otras muchas cosas....

Categorizar keywords en Google Sheets [+template]

Categorizar keywords en Google Sheets [+template]

Analizar de lo más general a lo más particular, el mínimo minimísimo para enterarte de qué van los datos que tienes delanteen En este artículo no vamos a usar R, Python, ni siquiera vamos a usar ¡regex! Nos hemos propuesto crear un google sheets que pueda clasificar...

Accede a los perfiles disponibles para dar charlas