#MujeresEnSEO > Directorio > Perfiles SEO Híbrido

Perfiles SEO Híbridos

En este listado se encuentran todas las mujeres SEO que tienen un perfil híbrido, es decir, lo combina con otras disciplinas como CRO, UX. Analítica, Social, SEM….

Webs Automáticas «de valor» con Toñi Rodriguez

Empezamos curso 22/23 con la primera sesión de #MujeresEnSEOTalks y contamos con la participación de Toñi Rodríguez, que ha compartido su experiencia creando webs "automáticas de valor". Y es que cuando hablamos de webs automáticas, se nos viene a la cabeza un...

SEO para React

Cuando trabajamos con React nos encontramos con que la aplicación o web se carga en un único archivo html que, dinámicamente con JavaScript, va modificando su contenido y URLs para mostrar lo que en cada momento se requiera. Esto significa que el HTML inicial de...

Cómo sacarle el máximo partido a tu trabajo con Montserrat Cano
Cómo sacarle el máximo partido a tu trabajo con Montserrat Cano

¿Cuántas veces hemos pensado: "no voy a poder realizar este proyecto o tarea", "me viene grande", etc? Esto no suele tener que ver tanto con nuestras habilidades, sino con nuestra percepción de ellas en ese momento, aunque a veces pueda darse el caso de que alguien de...

Herramientas gratuitas para SEO Internacional con Natalia Witczyk
Herramientas gratuitas para SEO Internacional con Natalia Witczyk

En esta sesión de #MujeresEnSEOTalks contamos con la participación de Natalia Witczyk para compartir su experiencia y conocimientos sobre herramientas gratuitas para trabajar en SEO Internacional. Natalia es Head of SEO en VIME Digital, agencia que proporciona...

Las claves del SEO Estratégico con Lidia Infante
Las claves del SEO Estratégico con Lidia Infante

En esta sesión de #MujeresEnSEOTalks tuvimos la oportunidad de contar con Lidia Infante para que compartiera con todas nosotras cómo se trabaja el SEO Estratégico, a través de un framework de trabajo que Lidia propone y que, considera, será de gran ayuda para que los...

El SEO en medios: En busca del engranaje perfecto en una redacción
El SEO en medios: En busca del engranaje perfecto en una redacción

En esta sesión de #MujeresEnSEOTalks tuvimos la oportunidad de contar con Clara Soteras para que compartiera con todas nosotras cómo se trabaja el SEO en medios. Clara es SEO Manager en betevé (televisión pública de la ciudad de Barcelona), actividad que combina con...

Las claves de ser SEO In House: entrevista a Orit Mutznik
Las claves de ser SEO In House: entrevista a Orit Mutznik

Hoy tenemos el honor de presentar la primera y flamante entrevista a una de nuestras #MujeresEnSEO, Orit Mutznik, SEO Director en Forbes. Puedes seguirla en: https://twitter.com/OritSiMu https://www.linkedin.com/in/oritsimu/ En esta ocasión, hemos aprovechado la...

Cómo posicionar un producto local en mercados internacionales
Cómo posicionar un producto local en mercados internacionales

Este es un resumen de la primera de muchas #MujeresEnSEOTalks que haremos durante 2022. En esta ocasión, tenemos a Gemma Fontané, consultora SEO y Analítica web independiente con amplia experiencia en ecommerce, proyectos internacionales, ente otras muchas cosas....

Categorizar keywords en Google Sheets [+template]
Categorizar keywords en Google Sheets [+template]

Analizar de lo más general a lo más particular, el mínimo minimísimo para enterarte de qué van los datos que tienes delanteen En este artículo no vamos a usar R, Python, ni siquiera vamos a usar ¡regex! Nos hemos propuesto crear un google sheets que pueda clasificar...

Preparándonos para Core Web Vitals: claves de web performance
Preparándonos para Core Web Vitals: claves de web performance

Hace un año Google anunció 3 nuevas métricas que miden a carga , interactividad y estabilidad visual, que son LCP. FID, CLS. Esto es una forma de avisarnos de un futuro update que afectará al posicionamientoEn este artículo resumimos algunos de los puntos comentados...

Otras categorías